Champions League: memes calientan el sorteo de cuartos de final

Dicho evento se realizará este viernes en la sede de la UEFA

¿Se cruzarán en cuartos de final Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, los tres ogros de la Liga de Campeones? Eso esperan los otros cinco equipos, que obtendrán la respuesta el viernes (6:00 a.m.) en el sorteo que se celebrará en Nyon (Suiza), en la sede de la UEFA.

Los monstruos

El sorteo del viernes será puro. No habrá cabezas de serie y podrán cruzarse equipos de un mismo campeonato. Un duelo entre las grandes potencias es posible en cuartos, que se jugarán el 11 y el 19 de abril.

En esta ronda el más temido es el Barcelona, lanzado tras su increíble remontada contra el París Saint-Germain (6-1). El brasileño Neymar impresionó en el histórico partido, un poco menos Lionel Messi, máximo goleador de la competición esta temporada con 11 dianas.

El Real Madrid, vigente campeón, y su Balón de Oro Cristiano Ronaldo no se exhibieron en octavos de final ante el Nápoles, pero hicieron el trabajo.

Mejor equipo en la historia de la competición con sus 11 títulos, el Real Madrid ha ganado 27 veces en 33 participaciones en los cuartos (de la Copa de Europa y de la Liga de Campeones).

Tampoco es agradable encontrarse con el Bayern Munich, que golpeó con enorme dureza al Arsenal, doble 5-1 en la eliminatoria, y que tiene una serie de cinco participaciones consecutivas en semifinales, logrando un título (2013). AFP

Comenta