Champions League: la frustración del Atlético de Madrid en imágenes

El equipo de Simeone se quedó en semifinales por tercera vez en su historia

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en el estadio Vicente Calderón y se enfrentará al Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane aprovechó la renta obtenida en el choque de ida de las semifinales. El 3-0 que logró su equipo en el estadio Santiago Bernabéu fue clave para la clasificación del cuadro madridista.

Atlético se queda por tercera vez

El Atlético de Madrid se quedó en las semifinales de la Liga de Campeones por tercera ocasión en su historia. Las dos anteriores en 1970-71, frente al Ajax de Johan Cruyff, y en 1958-59, contra el equipo blanco, en un torneo del que ha sido tres veces subcampeón.

En otras tres superó esa ronda: la pasada temporada, cuando doblegó al Bayern (1-0 en la ida en el Vicente Calderón y 2-1 en la vuelta en Múnich); en 2014, cuando se impuso por 1-3 al Chelsea en Stamford Bridge tras el 0-0 del primer duelo en casa; y en 1973-74, cuando venció al Celtic por 2-0 como local tras el 0-0 de la ida. EFE

Comenta