Champions League: estos divertidos memes dejó el sorteo de grupos

Dejemos la seriedad del evento de la UEFA. Aquí revisa los mejores memes que aparecieron

La puesta en marcha de la próxima edición de la Liga de Campeones aventuró reencuentros entre viejos rivales, cuentas pendientes de saldar para los equipos y un panorama esperanzador para los españoles en la fase de grupos, configurados en una gala que invadió de reconocimiento al vigente campeón, el Real Madrid.

El conjunto blanco, el Barcelona, el Atlético Madrid y el Sevilla tienen ante sí adversarios de todo tipo. Duelos con morbo, rivales reputados y contrarios asequibles que superar para cumplir el objetivo de alcanzar los octavos de final.

LEE TAMBIÉN► Zlatan Ibrahimovic renovó por un año con el Manchester United

El Real Madrid, por ejemplo, vuelve a coincidir con el Borussia Dortmund, tal y como sucedió hace un año. También se vio, no hace mucho, con el Tottenham inglés. El Barcelona se reencuentra con el Juventus, su verdugo el pasado curso. Y el Atlético de Madrid, en pleno barullo del asunto Diego Costa, está citado con el Chelsea. El Sevilla, tal y como demandaba y después de varios años coincidente con adversarios de enjundia, advierte un panorama despejado, con el Liverpool como única entidad de renombre.

La ceremonia ensalzó al conjunto de Zinedine Zidane por su gran temporada en la pasada temporada. A excepción de Gianluigi Buffon, elogiado como el mejor portero, acaparó el resto de reconocimientos. El de Sergio Ramos como defensa destacado; el de Luka Modric como centrocampista y el de Cristiano Ronaldo como el mejor delantero. El portugués, además, fue ensalzado como el mejor jugador de la pasada Liga de Campeones, por delante del argentino Leo Messi y del meta del Juventus.

Al final del evento en Mónaco, aparecieron los clásicos memes en Twitter y Facebook. Aquí hemos recopilado los mejores. Disfrútalos.

Comenta