Champions League: duelo de peruanos en el grupo del Chelsea

Farfán y Carrillo se verán las caras en el Grupo G.

Champions League: duelo de peruanos en el grupo del Chelsea

El sorteo de la Champions League deja series muy interesantes. En cuanto a los intereses peruanos, el Grupo G verá al Schalke 04 y el Sporting Lisboa, de Jefferson Farfán y André Carrillo, respectivamente, enfrentarse a un duro rival: el Chelsea.

[VEA: Los memes de la alegría de Mourinho por el grupo que le tocó en la Champions]

El poderoso equipo inglés dirigido por José Mourinho, que tiene entre sus principales figuras al español Diego Costa, encabeza dicha llave, que completa el esloveno Maribor que sacó de carrera al Celtic.

Schalke 04 y Chelsea volverán a verse las caras en esta instancia. En el torneo anterior, ya con con Mourinho como técnico, ambos integraron el Grupo E y los enfrentamientos fueron favorables para los ingleses.

Tanto en Alemania como en Stamford Bridge, los 'Blues' se impusieron por 3-0. Y en ninguno de los dos partidos, los 'Reyes Azules' pudieron contar con Jefferson Farfán por lesión. 

Ahora, el libreto parece similar, pues el volante peruano aún no se recupera de una operación a la rodilla y es duda para el debut del 16 de septiembre en Inglaterra frente a 'Mou'.

Surte distinta para André Carrillo, quien viene siendo titular y figura del Sporting Lisboa, que para esta temporada se reforzó con la llegada de Nani. 

Sin dudas, grupo muy complicado para los peruanos, donde el favorito, a todas luces, para avanzar a los octavos de final en el primer lugar, es el Chelsea.

Probablemente, entre el Schalke y el Sporting salga el segundo clasificado, aunque nada está dicho y las sorpresas pueden darse.

Comenta