Champions League: los divertidos memes que dejó el inicio de la fecha 3

Real Madrid goleó pero CR7 sigue sin aparecer

El Real Madrid, vigente campeón continental, goleó 5-1 al Legia Varsovia, este martes en la tercera jornada de la Champions League, en la que el colombiano Juan Cuadrado dio a la Juventus el triunfo (1-0) en su visita al Lyon.

La victoria en el Santiago Bernabéu permite a los blancos seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque con los mismos puntos (7). Sporting de Lisboa (3º) y Legia (4º) suman 3.

El Borussia Dortmund, liderado por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, autor de un gol, ganó 2-1 en la cancha del Sporting de Portugal. Además, el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli se impuso en Croacia al Dinamo de Zagreb (1-0), lo que le permite acercarse a la clasificación para octavos.

La Vecchia Signora fue capaz de sobreponerse a las adversidades. Primero su legendario portero Gigi Buffon, autor de varias paradas excepcionales, despejó un penal lanzado por Alexandre Lacazette.

Con este resultado la Juventus finaliza la primera vuelta en lo alto del grupo H con 7 puntos, los mismos que el Sevilla. Ambos equipos se acercan a los octavos, ya que Lyon (3 unidades) y Dinamo Zagreb, que no ha sumado, empiezan la segunda vuelta en gran desventaja.

Finalmente en el G el Leicester siguió con su espectacular bautizo en la Champions y ganó 1-0 al Copenhague, sumando tres victorias en tres partidos y liderando la llave con gran autoridad. El único tanto del partido en el King Power Stadium lo consiguió el argelino Riyad Mahrez en el minuto 40.

Por detrás del vigente campeón de la Premier League, único equipo que suma 9 puntos, aparece el Copenhague (4 puntos), los mismos que el Porto, que ganó 2-1 en la cancha del Brujas con un gol del mexicano Miguel Layún.

Comenta