Champions League: el análisis de la final por Julio César Uribe

El 'Diamante' se refirió al Real Madrid y al Atlético ¿Tiene un favorito?

Uribe estuvo en #FaceTuFace
Uribe estuvo en #FaceTuFace

Julio César Uribe estuvo en la secuencia de #FaceTuFace y analizó la final de la Champions League que se definirá en Milán entre Real Madrid y Atlético. ¿El 'Diamante' tiene algún favorito?

"En el fútbol no hay verdad absoluta. Sobre el papel, Real Madrid tiene un peso superior. Podría tener dos puntos adelante como favorito, pero el Atlético tiene con qué golpear. No creo que jueguen de igual. Simeone buscará tener el cero atrás y de contra hacerle el gol", sostuvo Julio César Uribe

Sobre los equipos finalistas, Uribe dejó esta opinión:

ATLÉTICO DE MADRID: "Simeone ha hecho algo brillante porque con poco hizo un equipo competitivo frente a dos equipos de los mejores de la historia. Simeone es el líder, los jugadores se acostumbrarona su propuesta. No puedo jugar como el Barcelona, pero sí limitarlo. Mañana creo que Simeone repetirá el pragmatismo, Real Madrid es de la categoría de Barcelona o Bayern. Simeone enviará un equipo agresivo en la marca, limitarlo y hacerle un gol en la primera que haya".

REAL MADRID: "Para mí no juegan al contrataque. Tiene un 4-4-2 bastante equilibrado y siempre busca atacar. El Real tiene un equipo para ser equilibrado, tiene atacantes excluyentes. Por ejemplo con Bale puedes creer que es un 4-3-3 pero cuando pierde la pelota se convierte en un 4-4-2. Benzema, Kroos, Cristiano. Este equipo tiene un equipo para ser campeón".

Comenta