Carlos Tévez se reencontró con su crítico Horacio Pagani y le jugó una broma

El periodista cuestionó que el 'Apache' se marche al fútbol chino

El futbolista de Boca Juniors, Carlos Tévez (33 años), se reencontró este martes con el periodista de TyC Sports, Horacio Pagani, quien años atrás lo criticó por irse al fútbol chino. 

"No lo escucho a mi amigo. A Pagani no lo escucho", indicó el jugador, quien rápidamente obtuvo respusta: "Acá estoy Carlitos Tévez", dijo Pagani. "¿Dónde estabas, atrás del jarrón?", le bromeó el 'Apache' en vivo.

LEE TAMBIÉN ► Rodríguez fue anunciado como refuerzo del Junior de Colombia

Pagani aprovechó el momento para hacer una aclaración al jugador: "Yo dije que no ibas a venir a Boca, porque yo creí en tu palabra, cuando vos dijiste que no ibas a venir a un equipo clasificado a la Copa Libertadores cuando vos no habías estado, simplemente eso. Por eso yo peleé tanto tiempo diciendo que vos no ibas a venir. Vos cambiaste de opinión, está muy bien".

Carlos Tévez, que fue presentado este martes como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al 'Xeneize' porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia.