Polémica en Argentina por la presencia de Tapia en la fiesta de Carlos Tévez

Polémica en Argentina por la presencia de Tapia en la fiesta de Carlos Tévez
Video: Fox Sports Argentina

El jugador de Boca Juniors cumple hoy 34 años

Carlos Tévez empezó a celebrar su cumpleaños tras el choque entre San Lorenzo y Boca Juniors, un partido que terminó en polémica por la actuación del árbitro. El ‘Apache’ invitó a sus compañeros y amigos, entre los cuales estuvo ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

La presencia del dirigente arequipeño en la fiesta del jugador de Boca Juniors ha sido criticado en Argentina, pues aseguran que no era el lugar ni el momento después de lo que sucedió en el Nuevo Gasómetro.

“En el fútbol argentino, con las cosas que han pasado y se han visto, es lógico pensar en tener la guardia alta. Pasaron muchas cosas que te dan a pensar, que quedan en la nada… Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si adentro de la cancha o en los escritorios”, dijo Fabricio Coloccini, jugador de San Lorenzo, equipo que terminó con nueve hombres el duelo ante Boca Juniors. Además, se discutió el gol del empate (1-1) xeneize, anotado por Carlos Tévez.

Días atrás, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, había también comentado sobre las sospechas que tiene sobre los arbitrajes y el peso de Boca en la AFA, según informó hoy el diario argentino El Clarín.

Deja un comentario