Carlos Tévez indicó que su cabeza está puesta la Copa Libertadores

El delantero argentino enfrentará a Alianza Lima en el torneo continental

Carlos Tévez indicó que su cabeza está puesta la Copa Libertadores

Carlos Tévez, que regresó a Boca Juniors tras jugar un año en el Shanghái Shenhua de China, le restó importancia al superclásico amistoso ante River Plate de este domingo y dijo que su prioridad es "llegar bien" a la reanudación de la Superliga Argentina.

"Mi cabeza está en el 27 (de enero), en llegar muy bien a ese sábado en La Bombonera, porque será mi debut oficial. Estos partidos del verano me van a venir bien para aflojarme, pero quiero volver a la cancha de Boca a sentir esa sensación hermosa. Pienso más en ese día que en el superclásico", dijo el delantero al canal TNT Sports.

Boca Juniors perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo por 2-3 en el primer amistoso de la pretemporada.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima se medirá ante Audax Italiano en la 'Noche Blanquiazul'

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó este partido para probar una alineación alternativa con varios de los habituales suplentes.

Este miércoles el Xeneize jugará contra Aldosivi y es probable que Tévez ingrese al campo porque quiere "sumar minutos" para llegar "de la mejor manera" a la reanudación de la Superliga.

"Creo que Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta más cómodo, en eso estamos trabajando. Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos", explicó.

El delantero, de 33 años, dijo que "el equipo está muy bien y que el objetivo es "pelear" todos los torneos que Boca Juniors afrontará este año: la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

"La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base sólida, la responsabilidad es cada vez más grande", señaló.

Boca Juniors jugará ante Colón el 27 de enero en la Bombonera en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina y debutará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima el 1 de marzo.

El 14 de ese mismo mes se medirá ante River Plate en la Supercopa Argentina.