Carlos Tévez está a un paso de volver a Boca Juniors, afirma prensa argentina

Carlos Tévez está a un paso de volver a Boca Juniors, afirma prensa argentina
Foto: Andina

El 'Apache' enfrentría a Alianza Lima en el grupo 8 de la Copa Libertadores

En Argentina dan como seguro el regreso de Carlos Tévez a Boca Juniors, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores, luego que los ‘xeneizes’ llegaran a un acuerdo Shanghai Shenhua de China para liberar al ‘Apache’.

El diario Clarín de Argentina, en su versión digital informó que Boca deberá cancelar la mitad de la cláusula de rescisión del contrato de Tévez, unos 3 millones de dólares, para que el cuadro chino libere al jugador con el que tienen firmado un vínculo por todo el 2018 y por el que el futbolista percibiría unos 20 millones de dólares.

De no mediar ningún cambio a último momento, este viernes se firmará el acuerdo y posteriormente el delantero argentino firmará su nuevo vínculo contractual con el equipo boquense.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Boca Juniors y Palmeiras no son invencibles, afirmó Leyes

Con la llegada de Tévez, Boca sumaría su cuarto refuerzo de la temporada, tomando en cuenta que Ramón Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, ya arreglaron.

De otro lado, un portavoz del Shenhua confirmó a la agencia AFP este viernes que el club está en negociaciones con el exdelantero del Manchester United y la Juventus.

Tevez, de 33 años, solo anotó cuatro goles en el campeonato chino, aunque se perdió por lesión la mitad de la temporada, incluida la final de la Copa china que conquistó su equipo.

El jugador argentino tiene  un sueldo de 730 mil euros a la semana en el Shenhua, equipo que llegó en el 2017 tras dejar el Boca Juniors.

Deja un comentario