Borghi sobre Arturo Vidal: "Todos los años que lo dirigí supe que bebía"

El extécnico de Chile no se guardó nada 

Borghi sobre Arturo Vidal:

La novela continúa. Desde que la selección de Chile no clasificó al Mundial Rusia 2018 se han dado una serie de revelaciones con respecto al comportamiento de los jugadores de ‘La Roja’ dentro de su interna.

Primero salió a la luz declaraciones del 2015 del extécnico de Chile, Jorge Sampaoli, luego la esposa de Claudio Bravo se mandó con todo en redes sociales,posteriormente respondió Medel, finalmente hasta la suegra del portero y capitán de 'La Roja' se metió en este lío.

LEE TAMBIÉN: Esposa del chileno Marcelo Díaz criticó a Juan Antonio Pizzi

Al parecer la controversia en el país sureño por ver a su selección fuera de Rusia pegó fuerte. Ahora el exentrenador de los ‘mapochinos’, Claudio Borghi, realizó fuertes declaraciones sobre el comportamiento de Arturo Vidal.

"Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas con el alcoholismo. Vidal nació en un país donde se bebe mucho, ese es un hecho. A Arturo no lo veo desde que dejé la selección, así que no sé cuál es su situación", dijo Borghi a Últimas Noticias.

"Si es alcohólico, con todo lo que juega en Alemania y Chile, tendría que ser un fenómeno. La indisciplina fue un problema permanente en el equipo. Yo traté de pararla, pero me costó el puesto", añadió el ‘Bichi’.