PSV de Beto da Silva integra el Grupo D junto al Bayern y Atlético

El Atlético de Madrid y el Bayern Munich se enfrentaron en semifinales de la edición pasada

PSV de Beto da Silva integra el Grupo D junto al Bayern y Atlético
Los partidos de la fase de grupo arrancan el 13 y 14 de setiembre.

El PSV Eindhoven, donde milita el peruano Beto da Silva, enfrentará al Bayern Munich (Alemania), Atletico de Madrid (España) y al Rostov (Rusia) por el grupo D de la Champions League 2016/2017.

[Antoine Griezmann y los memes por su look en el sorteo de Champions]

Marcel Brands, director técnico del PSV Eindhoven, calificó como "un reto maravilloso" para su equipo su emparejamiento con el Atlético de Madrid y el Bayern, al tiempo que calificó a ambos como favoritos, con el club alemán por delante.

"Son los mejores equipos, con el Bayern como favorito absoluto. Es un reto maravilloso para nuestro equipo", expuso en declaraciones recogidas en la página web oficial del club holandés, donde admitió que ha sido "un sorteo difícil" y marcó su objetivo más allá del invierno, "preferiblemente en la Liga de Campeones".

El delantero peruano fue inscrito en los octavos de final de la Champions League pasada, por lo que se espera que el PSV vuelva a considerarlo en esta temporada. Actualmente, Beto da Silva, convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador, juega en el PSV Jong. 

Comenta