Bayern Munich venció 5-2 al Hoffenheim y es sólido líder de la Bundsliga

Bayern Munich venció 5-2 al Hoffenheim y es sólido líder de la Bundsliga
Video: YouTube PEP GUARDIOLA.

El encuentro correspondió a la fecha 20

El Bayern de Múnich sigue su marcha arrolladora en la Bundesliga con una nueva goleada este sábado ante el Hoffenheim (9º), al que venció por 5-2, en la vigésima jornada, y se vio favorecido además por la derrota del segundo clasificado, el Schalke 04.

Los hombres de Jupp Heynckes remontaron un 0-2 en contra para sumar su séptima victoria consecutiva y la 18ª en sus últimos 19 partidos, para alcanzar los 50 puntos en la clasificación.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid venció 4-1 al Valencia por la Liga española

"Fue un encuentro maravilloso para los espectadores. No empezamos el partido como solemos hacerlo, pero el rival lo hizo bien. No tuvimos las cosas bajo control en el centro del campo en el primer tiempo", resumió Heynckes.

Mark Uth (3) y Serge Gnabry (12) adelantaron a los visitantes, pero el Bayern remontó con los tantos del polaco Robert Lewandowski (20), Jerome Boateng (25), el francés Kingsley Coman (63), el chileno Arturo Vidal (66) y Sandro Wagner (90).

"En conjunto, estoy feliz, aunque un entrenador prefiere mantener su portería a cero, pero jugamos ante un rival fuerte, por lo que tengo que estar satisfecho", señaló el técnico del Bayern. AFP

Deja un comentario