Bayern Munich: chilenos se asustaron al ver estas imágenes de Arturo Vidal

Bayern Munich: chilenos se asustaron al ver estas imágenes de Arturo Vidal
Foto: Bild.

El equipo 'bávaro' aclaró qué pasó

Este domingo los chilenos amanecieron con una noticia que los alarmó: resulta que Arturo Vidal dejó la práctica del Bayern Munich sorpresivamente y con ayuda de sus compañeros.

"Arturo Vidal es sacado con el carrito de golf. El chileno no puede creer la lesión", informó el diario alemán Bild, generando un revuelo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué hace Paolo Guerrero mientras espera la audiencia del TAS?

Hora más tarde, el club 'bávaro' aclaró qué pasó: "Arturo Vidal ha tenido un pequeño revés en el camino a su regreso. El chileno, que se perdió el último partido a causa de un desgarro en la rodilla, fue llamado al entrenamiento del grupo del domingo por el entrenador Jupp Heynckes".

"El centrocampista se trabó con el césped durante los ejercicios y sufre ahora dolor en su rodilla derecha. Vidal tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. El de 30 años está siendo examinado y tendrá un diagnóstico el lunes", agregó.

La noticia se hizo eco también en España. Y es que cabe señalar que el Bayern será el rival del Real Madrid, en las semifinales de la Champions League.

Deja un comentario