Barristas del Legia agredieron y amenazaron a la prensa española

Llegaron a Madrid para apoyar a su equipo en el partido por champions

La Policía española ha detenido la madrugada de este martes a tres hinchas del Legia de Varsovia que causaron importantes destrozos en un bar de Madrid, intentaron apoderarse de la caja registradora y de un celular y agredieron a dos camareras, en una actitud violenta tras haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Su comportamiento obligó incluso a cinco personas (tres trabajadores y dos clientes) a esconderse y encerrarse en una habitación del primer piso del local por miedo a ser agredidos, ya que los hinchas se mostraban cada vez más violentos.

Tal y como se señala en el parte policial, los incidentes tuvieron lugar en torno a las cuatro de la mañana, cuando los agentes fueron requeridos porque tres hombres, de 31, 33 y 34 años, estaban causando daños en el interior del local.

Pero no solo realizaron dichos actos, otros barristas del Legia amenazaron y agredieron a un periodista español que buscaba captar en video qué hacía en Madrid, hasta donde llegaron para el partido por la Champions League.

Comenta