Barcelona volvió a los entrenamientos sin Messi, Luis Suárez y Mascherano

Estos tres jugadores tienen permiso hasta el 2 de enero

Barcelona volvió a los entrenamientos sin Messi, Luis Suárez y Mascherano

Después de disfrutar de una semana de vacaciones coincidiendo con las fechas navideñas, la plantilla del Barcelona ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, aunque sin los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo y los futbolistas del Barcelona B José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá.

Quienes no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros han sido Messi, Suárez y Mascherano, que tienen permiso del club para reincorporarse a los entrenamientos el próximo 2 de enero.

La sesión este sábado ha servido para empezar a preparar el primer duelo del año 2018: la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo jueves, ante el Celta en Balaídos.

Los hombres de Valverde volverán a entrenarse mañana domingo, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, en lo que será la última sesión de 2017. EFE