Barcelona: la llegada de Arthur obligaría la salida de Yerry Mina

Barcelona: la llegada de Arthur obligaría la salida de Yerry Mina
Foto: FC Barcelona.

El club azulgrana cree que el colombiano podría cambiar de equipo tras el Mundial

La contratación de Arthur ha complicado la permanencia de Yerry Mina en el FC Barcelona por ser un futbolista extracomunitario. El brasileño se incorporará al equipo culé en enero del 2019, según el acuerdo con Gremio.

LEEAndré Gomes: "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando"

En enero próximo entonces el FC Barcelona deberá desprenderse de un jugador extracomunitario y los intocables son Paulinho y Coutinho. Por ello, la directiva ya empezó a buscar soluciones. Una de ellas es que el ex jugador del Liverpool obtenga la nacionalidad portuguesa a través de su esposa que tiene dicha nacionalidad. El problema es el tiempo que demorará ese trámite, según el diario Sport.

Otro de los planes de los culés es el buen Mundial que pueda tener Yerry Mina para ser prestado, con opción de compra a otro equipo europeo. El Barcelona sabe que el valor del defensa puede aumentar tras la Copa del Mundo.

LEEBarcelona: Iniesta entrenó con el equipo a dos días de enfrentar al Chelsea

Los problemas no acaban ahí para el Barcelona, pues si sale el colombiano, la zaga azulgrana quedará otra vez desprotegida. Recordemos que Yerry Mina llegó tras la salida de Javier Mascherano.

Deja un comentario