Barcelona: Ernesto Valverde dio descanso a la plantilla el 1 de enero

Barcelona: Ernesto Valverde dio descanso a la plantilla el 1 de enero
Foto: Barcelona.

El DT anunció esta decisión a los jugadores recién este domingo

Tras entrenarse por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de una semana de vacaciones, la plantilla no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes 2 de enero.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, decidió dar fiesta a sus hombres el primer día del año. Así que el equipo no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes.

Será entonces cuando se reincorporen a los entrenamientos los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, con permiso del club para alargar unos días más sus vacaciones.

LEE TAMBIÉN ► Paolo Guerrero, único peruano en el equipo ideal de América

Valverde dirigió la sesión de esta mañana, la última de 2017, con los jugadores disponibles del primer equipo, y ha vuelto a contar con José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá, del Barça B, como ya sucediera en la jornada de ayer.

Tras celebrar el Año Nuevo, los azulgranas, ya con la plantilla al completo, tendrán dos entrenamientos, el 2 y el 3 de enero, para preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo jueves ante el Celta en Balaídos. EFE

Deja un comentario