Barcelona goleó 4-0 al M'gladbach en Champions con triplete de Turan

Messi anotó el primer gol del partido

Los azulgranas terminaron primeros del Grupo C.

El Barcelona goléo 4-0 a un tímido Borussia Mönchengladbach, con un triplete del turco Arda Turan, en partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou.

[Messi puso el 1-0 sobre Mönchengladbach y entró a la historia del Barcelona]

El argentino Lionel Messi se encargó de abrir el marcador al rematar un pase atrás de Turan (16), quien en la segunda parte haría el segundo al rematar de cabeza un centro de Denis Suárez (49) y el tercero en disparo raso (53). El turco todavía haría un cuarto tanto con un remate a un pase desde la derecha de Paco Alcácer (66).

Barcelona se llevó un plácido partido, se embolsó los 1,5 millones de euros que da la UEFA al vencedor del choque. 

[PREVIA]

El Barcelona recibe (2:45 pm/ESPN 2) al Borussia Mönchengladbach, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un partido intrascendente para ambos equipos y en el que los azulgranas intentarán recuperar sus mejores sensaciones.

El conjunto catalán ha empatado cuatro de sus últimos cinco partidos (Málaga, Real Sociedad y Real Madrid en Liga y Hércules en Copa del Rey), con la única alegría del 0-2 conseguido ante el Celtic, en Glasgow, en su último duelo de Champions League.

Además, llega en un momento anímico complicado después de que, el pasado sábado, un gol de Sergio Ramos en el minuto 90 de partido le arrebatará dos puntos en el Clásico.

En 14 jornadas de Liga, el Barcelona ya ha perdido 9 puntos en casa, más que en las dos anteriores temporadas con Luis Enrique en el banquillo.

Pero la Champions League es otra historia. Y es que el Barcelona ha ganado todos los partidos de Champions que ha disputado en el Camp Nou desde que el técnico asturiano tomó las riendas del equipo en 2014.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; André Gomes, Iniesta, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Rafinha.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Korb, Wendt; Kramer, Strobl; Dahoud; Hahn, Raffael.

Comenta