Barcelona: Andrés Iniesta despierta el interés del PSG y Manchester City

Barcelona: Andrés Iniesta despierta el interés del PSG y Manchester City
Foto: AFP

El 'Cerebro' recibiría las propuestas de estos dos poderosos clubes

Tras el anuncio de la salida de Andrés Iniesta de Barcelona para irse a la Superliga de China, crece otra novela entorno al aún capitán azulgrana y es que el Pep Guardiola quiere hacerle cambiar de opinión para que acepte ir al Manchester City. El PSG de Neymar también entró en la puja.

La negociación con el fútbol chino viene desde hace un año, sin embargo aún no se ha confirmado el fichaje de Andrés Iniesta. 

Lo cierto es que Iniesta es un futbolista que, pese a tener 33 años, ha demostrado que aún le queda mucho fútbol en sus botas para dirigir a su equipo a ganar títulos. 

LEE TAMBIÉN: Rusia 2018: ceremonia de inauguración será más corta que en Brasil y Sudáfrica

Cualquiera de los grandes de Europa le gustaría contar con el genio en sus filas.  Una de ellas, según el diario AS, sería del Manchester City, que estaría muy interesado en conseguir los servicios del veterano centrocampista.

También se señala que, además de Guardiola, otro extécnico bajo cuyas órdenes jugó Iniesta en el Barça, el asturiano Luis Enrique, querría tenerlo a sus órdenes en el Arsenal, uno de sus posibles destinos.

En cualquier caso, en AS especulan con un posible cambio de opinión y de destino (Premier League e incluso el PSG de Neymar) puesto que en las condiciones pactadas con Bartomeu, el Barça le daría todas las facilidades para salir del club y sin ninguna condición sobre su futuro.

Deja un comentario