Barcelona: altas y bajas del plantel que planea el DT Ernesto Valverde

Los posibles fichajes del club catalán en el mercado de verano europeo

Barcelona: altas y bajas del plantel que planea el DT Ernesto Valverde

Barcelona empezó una nueva era con el nombramiento de Ernesto Valverde en reemplazo de Luis Enrique. Ahora  llega la temporada de cambios en el club azulgrana y es por ello que la prensa española ha soltado los nombres de los futbolistas en la lista de transferibles del club.

[Ernesto Valverde: firmeza y tranquilidad para reconstruir el Barcelona]

Aleix Vidal, Lucas Digne, Paco Alcácer y Denis Suárez no estarían en los planes del nuevo entrenador. Junto a ellos, se especula con la salida de Jeremy Mathieu, Arda Turán, André Gomes y el propio Rafinha a quien las lesiones no lo dejaron consolidarse en el mediocampo.

Los puestos solicitados por Valverde para reforzar al plantel de Barcelona son: un defensa central (así Javier Mascherano decida partir), un lateral derecho y un volante.

[Lionel Messi estrenó página web y aplicación móvil]

Los nombres que suenan para llegar la próxima temporada al Camp Nou vienen en mayoría desde la Premier League: el lateral derecho del Arsenal, Bellerin, el volante del Manchester United Ander Herrera, el '10' de Liverpool Coutinho y por último el mediocampista del PSG, Marco Verratti.