Aurelio Saco-Vértiz fichó por el Fort Lauderdale Strikers de EE.UU.

El peruano llega al club que tiene como accionista a Ronaldo

Aurelio Saco-Vértiz fichó por el Fort Lauderdale Strikers de EE.UU.

Aurelio Saco-Vértiz fichó por el Fort Lauderdale Strikers, club que juega en la North American Soccer League (Segunda División de Estados Unidos) y que tiene como uno de sus accionistas al exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima.

“Yo nací en Miami y siempre que viajaba a Estados Unidos escuché de este equipo, sabía que Teófilo Cubillas jugó ahí y que ha sido un club clave para el desarrollo del fútbol en ese país. Además, Ronaldo es uno de los ídolos de mi carrera y saber que él es uno de los que maneja el club es un sueño cumplido”, señaló el lateral izquierdo que milito en Cienciano esta temporada.

Aurelio Saco-Vértiz firmó contrato con el Fort Lauderdale Strikers por una temporada, con opción a renovar por dos más, dependiendo del nivel que demuestre durante su primer año en el club que vio jugar a Teófilo Cubillas entre 1979 y 1983, y en 1988.

En enero de 2016, el Fort Lauderdale Strikers será parte del torneo amistoso 'Florida Cup', donde Saco-Vértiz enfrentará al Bayer Leverkusen, Corinthians, Fluminense, Schalke 04, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe e Internacional de Porto Alegre.

El Fort Lauderdale Strikers será el sexto club en la carrera de Aurelio Saco-Vértiz, quien defendió en Perú las camisetas de la Universidad San Martín, Total Chalaco, Deportivo Coopsol, Univesitario de Deportes y Cienciano.