Atlético de Madrid venció 1-0 al Copenhague y avanzó en la Europa League

Atlético de Madrid venció 1-0 al Copenhague y avanzó en la Europa League
Foto: AFP.

Fue gracias a un golazo de Kevin Gameiro

El Atlético de Madrid solventó su trámite ante el Copenhague al que ganó 1-0 este jueves en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, para lograr su pase a la siguiente fase de la competición continental.

LEE TAMBIÉN ► Jefferson Farfán dejó el partido de la Europa League por una lesión

El Atlético de Madrid, que ya se había impuesto en la ida por un contundente 4-1, afianzó aún más el pase con un potente zurdazo del francés Kevin Gameiro que supuso el gol de la victoria (9).

Los rojiblancos no han podido empezar de mejor manera su recorrido por la Europa League, a la que cayeron tras ser eliminados en la fase de grupos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

- Ficha técnica:

1 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Sergi; Correa (Gaitán, m. 60), Gabi, Koke (Saúl, m. 46), Vitolo; Gameiro (Thomas, m. 68) y Torres.

0 – Copenhague: Andersen; Ankersen, Vavro, Lüftner, Bengtson; Thomsen, Kvist (Skov, m. 46), Gregus, Fischer (Falk, m. 46); Pavlovic y Pieros Sotiriou.

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania).

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 44.035 espectadores. EFE

Deja un comentario