Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés y metió presión al Barcelona

Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés y metió presión al Barcelona
Foto: AFP

Los 'colchoneros' se ponen a cuatro puntos de los azulgranas

El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés este miércoles en la 26ª jornada de la liga española, con cuatro tantos de Antoine Griezmann, con los que los rojiblancos presionan al líder, el Barcelona, a cuatro días de su duelo en el Camp Nou.

El francés abrió el marcador en un mano a mano con el portero Iván Cuéllar (26), antes de hacer el 2-0 con un saque de falta directa (36).

En el 56, Griezmann puso el 3-0 con un remate de cabeza, antes de hacer el cuarto al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda de Diego Costa (67).

El francés lleva ya siete goles en los últimos dos partidos, tras el triplete que marcó el domingo en la goleada 5-2 al Sevilla.

"Estoy contento por mi rendimiento, pero lo más importante son la victoria y los tres puntos", dijo Griezmann tras el partido.

Sus cuatro tantos, con los que lleva ya 103 desde que llegó en 2014 al Atlético, sirvieron para colocar provisionalmente al Atlético a cuatro puntos del Barcelona, que jugará este jueves ante Las Palmas.

"El equipo sigue una línea ascendente. Salvo en el inicio por dos acciones de ellos, el equipo tuvo un partido muy continuo, siempre buscando ir a por el partido", dijo Diego Simeone tras el partido.

Deja un comentario