Atlético de Madrid empató sin goles con Qarabag y se complicó en Champions

El cuadro que dirige Simeone tiene solo dos puntos

Foto: AFP
Foto: AFP

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles (0-0) ante el modesto Qarabag y se complica su futuro en la Liga de Campeones pese al punto sumado en Azerbaiyán este miércoles, en la tercera fecha de la Champions europea.

Es el segundo punto que suma el Atlético en tres partidos, que queda a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del grupo C, el Chelsea. Ingleses e italianos se enfrentarán este miércoles en Londres (1:45 p.m.) y cualquier resultado favorable a los romanos dejaría al Atlético en una situación muy difícil.

Fue un partido horroroso del equipo que dirige el argentino Diego Simeone y suerte tuvo el Atlético con que el Qarabag es seguramente el equipo más débil de cuantos participan en esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el punto obtenido por los azerbaiyanos es el primero que logran en sus cuatro participaciones en la Liga de Campeones.

En la primera parte, el Atlético tuvo dos mano a mano para colocarse por delante en el marcador, pero en el segundo periodo el equipo de Simeone desapareció, dejando a los azerbaiyanos creer en una victoria que tuvieron cerca, con algunas ocasiones para marcar.

El Atlético ni siquiera pudo aprovechar que jugó el último cuarto de hora por la expulsión del delantero sudafricano Dino Ndlovu, al ver la segunda amarilla por un 'piscinazo' dentro del área.

Comenta