Atlético, Bayern, PSG y Arsenal, los primeros clasificados en Champions

Estos equipos pusieron sus nombres en octavos de final

Atlético, Bayern, PSG y Arsenal, los primeros clasificados en Champions
Entre los 16 mejores del torneo europeo.

El Atlético de Madrid, que ganó 2-1 al Rostov, el PSG, que venció 2-1 al Basilea, el Bayern Munich, 2-1 ante el PSV Eindhoven, y el Arsenal, 3-2 al Ludogorets, se convirtieron este martes en los primeros equipos clasificados para los octavos de la Liga de Campeones.

También con opciones de clasificarse en esta cuarta jornada, el Barcelona tendrá que esperar tras perder 3-1 ante el Manchester City.

Con este resultado el equipo azulgrana sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El City es segundo con 7 puntos y por detrás aparecen Borussia Moenchengladbach y Celtic Glasgow, ambos con 4 unidades, tras empatar 1-1 este martes.

El grupo D sí quedó completamente decidido antes de disputarse las dos últimas jornadas. El Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, es inalcanzable con 12 puntos en 4 partidos.

También se clasificó el Bayern de Múnich, que ganó 2-1 al PSV Eindhoven. El equipo holandés y el Rostov, con 1 punto tras 4 partidos, pelearán por la tercera plaza que clasifica para la Europa League.

Idéntica situación en la llave A, donde Arsenal y París SG suman 10 puntos en 4 partidos. En la parte baja Basilea y Ludogorets, ambos con 1, se jugarán el tercer puesto.

Más disputada está la llave B, comandada con 7 puntos por Napoli y Benfica, seguidos de Besiktas (6) y, más descolgado, Dynamo de Kiev (1).

Este martes los italianos empataron 1-1 ante los turcos mientras que los portugueses ganaron por la mínima (1-0) a los ucranianos.

Comenta