André Carrillo: Watford despidió a Marco Silva por un acercamiento con Everton

André Carrillo: Watford despidió a Marco Silva por un acercamiento con Everton
Foto: Watford.

El DT deja al Watford en el décimo lugar

El Watford, donde juega el peruano André Carrillo, anunció este domingo el despido del entrenador portugués Marco Silva por "un acercamiento injustificado" al Everton y después de que los resultados del equipo empeoraran en las últimas semanas con respecto al arranque de la temporada.

"El club está convencido que el despido de Silva es lo correcto, y si no hubiera sido por un acercamiento injustificado a un rival de la Premier League, podríamos haber continuado prosperando bajo su liderazgo", señaló el Watford en un comunicado.

LEEAndré Carrillo dejó en ridículo a jugador del Leicester con un 'taquito'

El Watford, que el sábado cayó 2-0 ante el Leicester, es décimo en la Premier League, pero solo ha ganado uno de los últimos 11 partidos.

"Esta decisión es difícil pero no está tomada a la ligera", añadieron los 'Hornets'.

El Watford considera que el interés del Everton por fichar al joven entrenador de 40 años para sustituir al holandés Ronald Koeman en octubre fue el "catalizador" de su despido.

"Provocó un deterioro significativo en el compromiso y en los resultados al punto de comprometer a largo plazo el futuro del Watford FC", añadió el club de las afueras de Londres, que espera encontrar pronto un sucesor para Silva.

Antiguo entrenador del Sporting Portugal y del Olympiakos, Marco Silva llegó el pasado verano al Watford después de no haber podido evitar el descenso del Hull la temporada anterior.

 

 

Deja un comentario