Álvaro Morata: "Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid"

Álvaro Morata: Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid
El español dejó la concentración y partió a Inglaterra.

Le deseó mucha suerte a Zidane

Álvaro Morata abandonó la concentración del Real Madrid tras la confirmación de su traspaso al Chelsea. El delantero español se despidió de sus compañeros y aseguró que no volverá al Madrid. A Zinedine Zidane le deseó mucha suerte.

[Chelsea convirtió a Morata en el jugador español más caro de la historia]

"Otra vez, ya no creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo. Estaba claro que el objetivo era éste. Ha sido un verano un poco extraño y hasta que no pase el reconocimiento médico no voy a estar tranquilo. Me he entrenado estos días preparado para que lo que pudiera pasar. Espero que me vaya muy bien en el Chelsea. Me voy para crecer, de lo contrario no me hubiera ido. Al míster (Zinedine Zidane) le he dicho que muchas gracias por todo y suerte para este año", dijo Morata al diario Marca.

“Estoy muy contento. Si Dios quiere, mañana estaré ya en el Chelsea, un club que siempre me ha querido. Ya he hablado con Conte", agregó.

Finalmente, Morata agradeció a la hinchada del Real Madrid por el apoyo incondicional. “Siempre le desearé lo mejor al Madrid. Me voy feliz de haber compartido equipo con estos compañeros, la última vez que me puse esta camiseta fue en Cibeles", sentenció.

Deja un comentario