Alianza Lima vs. Boca juniors: Pedro Troglio fue el espía 'xeneize', reveló Olé

Alianza Lima vs. Boca juniors: Pedro Troglio fue el espía 'xeneize', reveló Olé
Foto: Facebook Universitario.

El diario argentino también le hizo una entrevista al DT crema

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, fue el espía de Boca Juniors en Lima, reveló este jueves el diario 'Olé', que además le hizo una entrevista al DT crema.

"Pedro Troglio hizo de espía y les pasó data a los mellizos sobre el rival de hoy. Y elogió a Boca: 'Me causa gracia cuando dicen que juega mal, para mí es indiscutible'", señaló el diario en su nota.

LEE TAMBIÉN ► Raúl Ruidíaz y sus mejores cinco goles con el Monarcas Morelia

El mismo entrenador reconoció que dio algunas referencias: "Sí, el Pata Pereyra vino a ver el partido. Me preguntó por algunos jugadores, porque Alianza no puso a todos (en el clásico)".

Sobre el juego del equipo de Pablo Bengoechea, indicó: "Se basa en esperar. Y lo hacen muy bien. Espera para aprovechar los espacios y sacar el contragolpe. A ver, en el fútbol local los pueden hacer solo en dos o tres partidos, contra los otros grandes. En el resto salen a buscar y ahí dejan espacios".

Alianza Lima y Boca Juniors debutan en la Copa Libertadores 2018 este jueves desde las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Deja un comentario