Alianza Lima vs. Boca Juniors: hinchas 'xeneizes' indignados con precios de entradas

Alianza Lima vs. Boca Juniors: hinchas 'xeneizes' indignados con precios de entradas
Foto: Fox Sports

En Argentina alzaron su voz de protesta por alto costo de los boletos 

El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors ha generado una real expectativa en el ámbito deportivo nacional. Este importante compromiso por la Copa Libertadores se disputará en el 1 de marzo en el coloso de José Díaz.

El martes que pasó, el gerente del club íntimo, Gustavo Zeballos, confirmó los precios de las entradas para las distintas localidades en el primer recinto deportivo del país.

Los boletos para este encuentro oscilan entre los 50 y 420 soles, precios que se conocieron en Argentina y que no fueron tomados de la mejor forma por los hinchas de Boca, los mismos que catalogaron a Alianza de querer recaudar con el cuadro  'xeneize' y con Carlos Tevez.

"Alianza Lima oficializó los altísimos precios de las entradas visitantes para el partido vs. Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles.($ 131 dólares) ¡$2.600 pesos!", indica uno de los tuits.

"Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre 15 y 87 dólares. La dirigencia quiere aprovechar el fanatismo por Boca y la presencia de Tevez para tratar de recaudar", se puede leer en un tuit de la barra 'xeneize'.

 

 

Deja un comentario