Alianza Lima respondió a la queja de Boca sobre el precio de las entradas

Alianza Lima respondió a la queja de Boca sobre el precio de las entradas
Foto: Club Alianza Lima.

El precio para los hinchas visitantes es de 131 dólares

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, considera que Boca Juniors no viene utilizando los medios adecuados para resolver el tema de las entradas para los hinchas xeneizes; además, recordó la situación económica por la que atraviesa el club blanquiazul.

"Todos saben que el club vive una realidad deportiva y económica, y como tal estamos tratando de salir adelante, pero más allá de ello considero que hay caminos para dialogar. No le voy a enseñar a nadie cuáles son esos caminos. Creo que hay formas y no me parece bien que estos mensajes se hagan a través de la prensa. Nosotros somos respetuosos de todas las instituciones y por tanto vamos a mantener los acuerdos que se tomaron, y lo digo sin ninguna clase de soberbia y sin pasar por encima de nadie", dijo el directivo de Alianza Lima a radio Ovación.

Por su parte, el directivo de Boca Juniors, Christian Gribaudo, manifestó que en Matute nadie le responde las llamadas.

“Desde hace varios días estamos intentando comunicarnos con la gente de Alianza Lima, pero no sé qué pasa con los teléfonos que suenan y nadie atiendo. Esa situación nos preocupa porque ellos tampoco nos han oficializado los precios de las entradas”, indicó a ESPN.

El partido entre Alianza Lima y Boca Juniors se jugará el 1 de marzo. El precio para los hinchas visitantes es de 131 dólares.

Deja un comentario