Alianza Lima: Pablo Bengoechea fue elogiado por Sergio Markarián

Alianza Lima: Pablo Bengoechea fue elogiado por Sergio Markarián
Foto: El Comercio.

Bengoechea acaba de llevar al cuadro íntimo a la cima del Torneo Apertura

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, actualmente dirigiendo a Alianza Lima, fue elogiado por su compatriota y ex seleccionador peruano Sergio Markarián en una entrevista con Direc TV, donde también criticó a Peñarol por dejar ir al 'Profe'.

"Bengoechea es la persona que más sabía de fútbol en Peñarol y lo echaron. Lo admiro. Le dije a un dirigente de Peñarol que probablemente habían echado al tipo que más sabía del club", dijo Sergio Markarián.

[LEE: Así se cuida Jefferson Farfán para llegar a la selección peruana]

Cabe señalar que Pablo Bengoechea acaba de llevar a Alianza Lima a la cima del Torneo Apertura 2017, donde suma 20 puntos. Lo hizo luego de ganar el miércoles 1-0 a Sporting Cristal, en duelo reprogramado de la quinta fecha.

En otra parte de la entrevista, Sergio Markarián también le tiró flores a la 'Bicolor': "Me gusta cómo juega Perú. Creo que si Argentina no gana en Uruguay, Perú va a pelear por ir al Mundial", señaló.

Perú jugará ante Bolivia el 31 de agosto en Lima y frente a Ecuador el 5 de septiembre en Quito. Ambos encuentros corresponden a la fecha 15 y 16, respectivamente, de las Eliminatorias a Rusia 2018.

 

Deja un comentario