Alexis Sánchez negó que Thierry Henry le recomendara dejar el Arsenal

El chileno lo aclaró vía Twitter

Alexis Sánchez negó que Thierry Henry le recomendara dejar el Arsenal

El delantero chileno Alexis Sánchez negó que la leyenda del Arsenal, Thierry Henry, le aconsejase abandonar el club londinense antes de su fichaje esta semana por el Manchester United.

Sánchez escribió este miércoles en su cuenta de Twitter: "Quiero aclarar que Henry nunca me dijo de abandonar el club, fue una decisión personal… Él AMA el club y sería bonito verle un día como entrenador del Arsenal porque ama el club".

El exjugador francés, máximo goleador en la historia del Arsenal también publicó un tuit en el que se defendió de los rumores propagados en las redes sociales sobre que habría aconsejado al chileno abandonar el club londinense.

"Sé que no tengo que dar explicaciones a la mayoría de los fans del Arsenal, pero contrariamente a las especulaciones nunca dije a Alexis Sánchez que abandonase el Arsenal", publicó.

"No tuve ni idea de que fuera a firmar por el Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de vosotros", precisó.

Alexis Sánchez, de 29 años, fichó este pasado lunes por el United tras haber disputado 166 partidos con los Gunners, en los que anotó 80 goles, después de no haber prolongado su contrato con los Gunners, que expiraba el próximo 30 de junio.