Álbum Panini: los jugadores más guapos que irán al Mundial Rusia 2018

Video: América Noticias
Video: América Noticias

Estos futbolistas hacen suspirar a más de una 

El álbum Panini Rusia 2018 tiene las figuras de los futbolistas que estarán en la máxima fiesta del balompié. En esa colección también se encuentran las imágenes de los deportistas que se robarán las miradas del público femenino.

El arquero brasileño Alison Becker con 27 años tiene una legión de seguidoras, sus ojos azules son los que más llaman la atención y su sonrisa hace soñar a más de una.

El francés Antoine Griezmann con su cara de chico malo atrae a miles de damas, el delantero del Atlético de Madrid se confiesa un amante de los deportes. La música latina le encanta, siendo su cantante preferido J Balvin.

LEE TAMBIÉN: Claudio Pizarro: Bundesliga le rindió así homenaje al 'Bombardero de los Andes'

Hablando de latinos el argentino Paulo Dyabala también hace suspirar a muchas, este jovencito tiene 24 abriles y es el atacante  de la Juventus.

La 'Bicolor' no se queda atrás y quien destaca es el 'Depredador' Paolo Guerrero sus tatuajes y trabajado cuerpo son toda una sensación.

Otro peruano es André Carrillo y para muchas es un dulce de chocolate, el 'morocho' peruano trabajo su cuerpo y mente para llegar a cumplir su sueño que es estar en Rusia 2018. 

Deja un comentario