Agente de Cueva dice que el mensaje de Instagram no fue escrito por el jugador

Todo está bien en la relación entre el club y el futbolista peruano, aseguró

Agente de Cueva dice que el mensaje de Instagram no fue escrito por el jugador

En medio de la polémica entre Sao Paulo y Christian Cueva, el agente del futbolista, Fernando Rada, aclaró el mensaje que apareció en el Instagram del 10 del ‘Tricolor’ y aseguró que relación entre el club y el jugador está "muy bien".

Rada señaló que el mensaje fue escrito por un Community Manager que no entendió lo que Christian Cueva quería decirle a los hinchas del Sao Paulo. Por ello, después que incendiar la polémica, se borró la publicación.

LEEChristian Cueva agranda su lista de polémicas con Sao Paulo

"Es cierto que no quería jugar frente a Mirassol, pero no porque lo iban a mandar al banco, sino porque se quería guardar para el duelo ante Corinthians. Básicamente, él habló con Rai (director deportivo de Sao Paulo) sobre esto. En cuanto al mensaje publicado en su Instagram, este no fue redactado por el propio Cueva. Lo que pasa es que él tiene un Community Manager y le pidió que escribiera algunas cosas, pero al parecer no lo entendió muy bien y el mensaje fue inexacto. Él se quiere quedar aquí por el Mundial, todavía tiene contrato con Sao Paulo", manifestó el empresario a RPP.

“Christian no está molesto por el rechazo de la oferta de un club de Arabia Saudita. Le dije que no puede irse a otro país y otra cultura a poco del Mundial. Tiene que tener la cabeza aquí durante los próximos tres meses. Hay propuestas buenas, pero como su empresario tengo que pensar en lo mejor para él, no en dinero", añadió Fernando Rada.

LEEMosquera criticó a Cueva: "No te puedes negar a viajar porque no serás titular"

Sobre la propuesta de Boca Juniors, el agente de Christian Cueva indicó que “preguntaron por él pero no hubo nada concreto”. “Yo tengo una muy buena relación con la directiva del Sao Paulo, todo está bien entre Cueva y su comando técnico. Christian ya está bien físicamente y el entrenador está haciendo lo que tiene que hacer", finalizó.