¿Universitario necesita un nuevo DT? Esto dijeron Núñez y Osores

¿Universitario necesita un nuevo DT? Esto dijeron Núñez y Osores
Video: Fútbol en América

Conductores de Fútbol en América discutieron sobre el mal juego crema

Universitario sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Verano. Un nuevo empate y un pobre desempeño futbolístico ante Juan Aurich pone a los cremas otra vez en el ojo de la tormenta, aún más sin Roberto Chale como cabeza del comando técnico debido a un problema médico.

"En estos momentos la cabeza no está. ¿Chale volverá? Es una cuestión médica. Si prescindes de él, también deja de lado al comando técnico. Yo noto una confusión. Si no regresa Chale, se tiene que ir Cantoro, Carranza y Maldonado. La 'U' tiene que traer un nuevo entrenador", indicó Gonzalo Núñez en Fútbol en América.

Por su parte, Erick Osores coincidió en que por juego, Universitario ya necesita un cambio de timón para lo que resta de la temporada.

"La 'U' partido a partido no mejora más. Hoy es más ganas que juego. Al margen del resultado, la 'U' no tiene la cabeza del comando técnico. Si la recuperación toma un tiempo que es excesivo, se tiene que llegar un arreglo con Chale y buscar un comando técnico a la brevedad. Es sensatez, no un tema inhumano con Chale. La 'U' no se puede perjudicar", señaló.

Deja un comentario