Reimond Manco y sus revelaciones en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'

Reimond Manco y sus revelaciones en el 'WhatsFA' de 'Fútbol en América'
Video: América Televisión

El ex 'jotita' sueña con la selección peruana

Reimond Manco respondió las divertidas interrogantes del 'WhatsFA' de 'Fútbol en América' y también recordó su paso por Europa, en especial un partido con el PSV contra el Liverpool por la Champions League.

LEEReimond Manco: su pareja pidió a Gareca que lo lleve al Mundial Rusia 2018

“Tenía 18 años. En este tiempo estaban Luis Suárez, (Steven) Gerrard, (Javier) Mascherano. Yo pensé que estaba jugando ‘play’”, dijo el jugador de Unión Comercio.

El tema de la selección peruana es especial para Reimond Manco. Sabe que cometió errores, pero no pierde las esperanzas de volver algún día. Hoy, el ex ‘jotita’ prefiere el calor del hogar y estar con su familia los ratos libres.

LEESelección peruana: Reimond Manco no pierde la esperanza de jugar el Mundial

“Me dio mucha emoción (la clasificación), pero también un poquito de tristeza por no poder estar ahí. Pero son las consecuencias que uno tiene que pagar, y ahora estoy preparándome para cualquier cosa. Si me toca estar por A o B, estaré ahí”, señaló.

Entre sus confesiones en el 'WhatsFA', el futbolista de Unión Comercio eligió a Ronaldo como el jugador al que le hubiera gustado darle un pase de gol, y luego escogió una canción de ‘Los 4’ como el tema de su vida.

Deja un comentario