Guerrero: "Estoy muy agradecido con la gente peruana por todo el apoyo"

Guerrero: Estoy muy agradecido con la gente peruana por todo el apoyo
Video: Fútbol en América

FA conversó en exclusiva con el capitán tras su retorno a las canchas

Paolo Guerrero volvió a las canchas tras seis meses de ausencia en las canchas y sintió el calor de toda la hinchada de Flamengo que esperaba su regreso, tanto como todo el Perú.

Fútbol en América conversó en EXCLUSIVA con el capitán de la selección peruana y contó todas las sensaciones que vivió en este tiempo hasta este domingo que le tocó volver. 

"Increíble. Fue un día esperado por mí, estaba esperando mucho este momento. Gracias a Dios regresé, conseguimos ganar, quería hacer mi gol, obviamente".

"Después de seis meses que fueron los peores de mi vida por pasar por una injusticia. Esperar seis meses para volver a estar en los campos de juego fue duro".

"No solo me afectó psicológicamente, sino moralmente también, a mi familia. Estoy muy feliz por este momento".

LEE TAMBIÉN: El retorno de Paolo Guerrero desde las cámaras de Fútbol en América

"Tengo que regresar a mi ritmo, me ahogué un poquito dentro del campo. Pero creo que todo eso lo voy a recuperar rápidamente, mis compañeros me ayudan".

"Maracaná es al casa del Flamengo. Ver un estadio lleno de rubro negros cantando mi nombre es increíble, son momentos especiales que te dejan marcado para toda la vida".

"Sé que en Perú están muy pendientes de los que pasa conmigo, estaban esperando mi vuelta. Estoy muy agradecido con la gente peruana  por todo el apoyo que me brindan, esperemos estar dentro de poco con la selección y dar lo mejor".

"Mantengo contacto frecuente con el cuerpo técnico de la selección, están pendientes cómo está mi preparación. Esperemos que todo salga bien y breve podamos estar juntos".
 

Deja un comentario