Daniel Peredo y el conmovedor homenaje que le preparó 'Fútbol en América'

Daniel Peredo y el conmovedor homenaje que le preparó 'Fútbol en América'
Video: Fútbol en América

“A ti, Daniel”, fue el título del especial

Con la canción de Fito Páez, ‘Recuerdos que no voy a olvidar’, arrancó el emotivo homenaje que realizó ‘Fútbol en América’ a Daniel Peredo, quien el pasado lunes falleció por un paro cardíaco luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos.

LEEMilagros Llamosa: "Mi meta será que Daniel Peredo no muera en el tiempo"

Si bien el narrador de los goles de la selección peruana ya no está con nosotros físicamente, sus frases, sus relatos y su amor por la ‘Bicolor’ estarán por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Ese es el legado que dejó Daniel Peredo: hacer lo que nos gusta con mucha pasión.

Fútbol en América’ estuvo en el regreso a las pantallas del programa ‘Al Ángulo’, el cual no se emitió por varios días por el fallecimiento del periodista deportivo.

LEEUniversitario vs. Alianza Lima: el detalle de los jugadores con Daniel Peredo

“Siempre ha sido un crack narrando. Hemos tenido un genio entre nosotros y no nos hemos dado cuenta”, dijo Pedro García.

“Nunca se creyó el número uno, siempre trabajó como el más humilde de todos”, comentó Diego Rebagliati.

LEEReimond Manco dedicó su gol a Daniel Peredo en el Comercio vs. Municipal

“Fue el hermano menor que tuve y lo voy a extrañar mucho”, agregó Ramón Quiroga.

El especial de ‘Fútbol en América’ duró casi 10 minutos que sin duda llegó al corazón de todos. “Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar”, dice la canción de Fito Páez y la que más refleja el sentir de cada peruano que confió en la Selección gracias a ti y que hoy te extraña. Esto va para ti, Daniel Peredo.

Deja un comentario