Pirlo sobre Paolo Guerrero: Sería un golpe fuerte que no vaya a Rusia 2018

Andrea Pirlo con Fútbol en América.
Andrea Pirlo con Fútbol en América.

Exfigura de la selección de Italia habló en exclusiva para Fútbol en América

El astro del fútbol italiano, Andrea Pirlo conversó en exclusiva con Fútbol en América sobre la selección peruana y su participación en el Mundial Rusia 2018.

La exfigura de la selección de Italia no es ajeno a la situación que atraviesa el capitán de la ‘bicolor’ Paolo Guerrero, de cara al fallo TAS, y aseveró que su posible ausencia sería “un golpe fuerte” para el equipo y para todo el país.

LEE: Andrea Pirlo: "Perú puede llegar muy lejos en el Mundial Rusia 2018"

“Seguro, perdería mucho porque aparte de ser el capitán es el punto de referencia. Sea adentro o fuera de la cancha. Sería un golpe fuerte para el equipo y todo el país, no sé cuánto más”, aseguró en Fútbol en América.

“Tiene que esperar para saber si va a poder jugar el Mundial o no, pero seguro todos los deportistas y todos los peruanos esperan que pueda ir todo bien”, añadió el mundialista.

Asimismo, se refirió a la calidad de los futbolistas peruanos y sostuvo que conoce el nivel de algunos de ellos. “[Paolo] Guerrero es el jugador más importante, conozco también a [Juan] Vargas, conozco a [Jefferson] Farfán, a [Claudio] Pizarro antes. Esos son los futbolistas peruanos más conocidos en Italia”, señaló.

LEE: Paolo Guerrero: ¿cuántos días pasaron para que vuelva a anotar con Flamengo?

Finalmente, se mostró confiado que el partido de exhibición de Universitario de Deportes se reprogramará. “Es una pena no poder jugar, pero habrá un modo la próxima vez de regresar. Esperemos hacer este juego”, concluyó.

Deja un comentario