Wilder Cartagena: "Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas"

La selección peruana inició los trabajos este lunes 30 de octubre. Foto: Selección peruana La selección peruana inició los trabajos este lunes 30 de octubre. Foto: Selección peruana
La selección peruana inició los trabajos este lunes 30 de octubre. Foto: Selección peruana

El volante de la selección peruana dijo estar motivado al máximo para lograr el objetivo. También habló Pedro Gallese

Con el ánimo al tope. El jugador de la selección peruana, Wilder Cartagena, se mostró optimista respecto del encuentro que sostendrá la 'Bicolor' ante Nueva Zelanda. También tomo con responsabilidad el reto.

"Representar a tu país es una motivación muy grande. Nueva Zelanda aprovecha bien sus armas, tenemos que ir a hacer el partdo de nuestras vidas", aseguró tras el cuarto día de entrenamientos en La Videna. 

También comentó que la aclimatación no será un riesgo para el equipo y que el viaje con días de anticipación ayudará a no sentir el llamado 'jet lag'.

LEEJefferson Farfán anotó nuevamente con el Lokomotiv por Europa League

Por otro lado, Pedro Gallese, portero de Perú aseguró que está acostumbrado a jugar con vientos fuertes, como en Chiclayo y que sí influye pero no será determinante porque tiene experiencia.

"El viento influye bastante porque se mueve más el balón, puede ir más rápido, con lo que jugué en Chiclayo me va a dar la experiencia, más o menos sé cómo se va a mover el balón", aseguró.

Finalmente, dijo sobre un posible baile con el que la selección será recibida en Nueva Zelanda que se puede replicar el hecho en Perú pero "con un baile de tijeras, o algo".