En Uruguay enviaron este sentido mensaje a Paolo Guerrero y a los peruanos

El mensaje fue publicado por una página de Facebook uruguaya. Foto: Facebook MOMO Uruguay El mensaje fue publicado por una página de Facebook uruguaya. Foto: Facebook MOMO Uruguay
El mensaje fue publicado por una página de Facebook uruguaya. Foto: Facebook MOMO Uruguay

Una vez más los charrúas mostraron su simpatia por la selección nacional

En Uruguay ha sido una constante en los últimos meses dar mensajes de apoyo y aliento a la selección peruana, bien durante sus partidos o durante algún momento difícil y esta vez, con el caso de Paolo Guerrero no ha sido la excepción.

Tras enterarse de la suspensión por 30 días que impuso FIFA al delantero peruano por un tema del control antidopaje, la cuenta de Facebook 'MOMO Uruguay', viralizó en su país una imagen conmovedora.

LEEPaolo Guerrero: Edison Flores respaldó al delantero con esta frase

En ella se ve a Guerrero de rodillas y en el mensaje se lee: A levantarse…¡y Perú a clasificar al Mundial! Debajo de esta, una imagen de las banderas de Perú y Nueva Zelanda y una última línea: "Los de afuera son de palo".

Los comentarios han sido de respaldo a la selección por parte de los uruguayos que también quieren ver a la 'Bicolor' nuevamente en una justa mundialista. Se recuerda el gesto de todo el Centenario de Montevideo en la última fecha cuando se anunció por los altoparlantes que los nuestros iban al repechaje y se escucharon vivas y aplausos de parte de los hinchas celestes. La hermandad está intacta.