Solano: "Estamos con ganas y con la expectativa de ir al Mundial"

Solano: Estamos con ganas y con la expectativa de ir al Mundial
Video: Fox Sports Argentina

El asistente de Gareca dejó estas reflexiones en la prensa argentina

Nolberto Solano destacó las cualidades de la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca a poco menos de un mes del duelo clave ante Argentina en Buenos Aires. El asistente del 'Tigre' fue entrevistado en Fox Sports Radio y se refirió a lo que  viene.

LEE ► Ricardo Gareca y la visión que tenía en su primera entrevista en Perú

"Se ha encontrado un buen grupo. Hay una idea de juego. Nos hemos hecho fuertes y hemos revivido en esta eliminatoria con los últimos tres o cuatro resultados que hemos obtenido. Tenemos la expectativa de ir al Mundial", dijo Solano.

"No nos podemos confiar. Conocemos el potencial del jugador argentino. Messi no se ha olvidado de jugar al fútbol. Simplemente son momentos. Si Argentina se despierta la podemos pasar mal. Vamos a tomar precauciones y sabemos de la necesidad de Argentina. Son jugadores que están en los mejores equipos del mundo. Son exitosos donde van. Pero es un tema de Argentina y de Sampaoli", agregó 'Ñol', quien en Argentina lo recuerdan por su gran paso en Boca Juniors.

LEE ► Selección peruana: imágenes inéditas de la histórica clasificación en 1969

Solano confía que Perú pueda hacerle un gran partido a Argentina y lograr el resultado que convenga para clasificar a Rusia 2018. "Perú está en condiciones de hacer un gran partido ante Argentina. Jefferson Farfán está bien de cara al partido y seguro va a ser un jugador importante para nosotros. No se puede especular con el resultado", indicó.

Al ser consultado si Gareca seguirá al mando de Perú, Solano manifestó: "Ricardo Gareca creyó siempre en el jugador peruano y la verdad, yo no tengo dudas salvo él tome otras decisiones, esto es lo ideal para continuar un proceso".

Deja un comentario