Selección peruana ya está en Lima y quedó concentrada para duelo con Colombia

Selección peruana ya está en Lima y quedó concentrada para duelo con Colombia
Video: América Deportes

Llegó a la capital tras el empate 0-0 con Argentina en La Bombonera

Cerca de dos mil personas recibieron a la selección peruana que regresó a nuestro país luego del empate 0-0 con Argentina en La Bombonera, y que lo puso cerca del Mundial Rusia 2018. La ‘Bicolor’ definirá su pase a la Copa del Mundo ante Colombia, en el Estadio Nacional el 10 de octubre.

LEEPedro Gallese y la divertida respuesta a Horacio Pagani vía Instagram

Los jugadores y el comando técnico de Ricardo Gareca salieron todos juntos y saludaron a los hinchas. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, fue el más requerido junto a  Pedro Gallese. Con el grito "Sí se puede" de los hinchas, el bus salió del aeropuerto con dirección a la concentración de la 'Bicolor'.

La selección peruana seguirá concentrada y mañana sábado iniciará su plan de trabajo para el partido contra el equipo de José Néstor Pékerman. Un triunfo ante Colombia la pone dentro de Rusia 2018.

LEEHinchas peruanos cantaron el himno mientras esperan la llegada de la 'Bicolor'

Cabe recordar que Sergio Peña y Jefferson Farfán son bajas para este partido. El primero fue por lesión y el segundo por suspensión. Paolo Hurtado es duda porque se sintió en la práctica de este jueves. Sin embargo, vuelven Christian Cueva, André Carrillo y Christian Ramos

Deja un comentario