Sorteo del Mundial: simulador permite conocer en qué grupos estaría Perú

Sorteo del Mundial: simulador permite conocer en qué grupos estaría Perú
Foto: Twitter Selección Peruana

Los hinchas de la 'Blanquirroja' ahora esperan con ansias el sorteo de Rusia 2018

El próximo 1 de diciembre será el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia 2018.  El Palacio de Congresos de Kremlin es el sitio donde se llevará a cabo esta importante ceremonia que determinará la suerte de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

Como bien se conoce, Perú integra el bombo 2 debido al último ránkig de la FIFA en la que figura en el puesto 10. Son un total de cuatro bombos que ubican a las selecciones clasificadas de acuerdo a la posición en la que se ubican.

La incertidumbre del hincha ahora está instalada en el grupo que le tocará a la selección en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia el 2018 del 14 de junio al 15 de julio.

Teniendo en cuenta, ciertos criterios que maneja la FIFA, Perú no enfrentará a ningún país de la Conmebol (Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia) en la primera fase, ni tampoco a las selecciones que forman parte del bombo 2.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Benavente y su peculiar festejo tras la clasificación

Estos días que quedan para el para sorteo, lo que puede hacer el hincha es simular los grupos que le podrían tocar a Perú.

La página ultra.zone/2018-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws te permite hacer ese ejercicio las veces que uno quiera y así imaginar la suerte que podría correr la ‘Blanquirroja’ en la próxima justa mundialista. 

Deja un comentario