Eliminatorias 2018

Selección peruana: ¿qué cambios probó Gareca para enfrentar a Uruguay?

El once que mandaría Gareca ante Uruguay
El once que mandaría Gareca ante Uruguay

Todavía queda un entrenamiento antes de jugar en el Centenario

En el segundo día de entrenamientos de la selección peruana en Montevideo, Ricardo Gareca probó algunas variantes en la formación del nuevo once titular que mandará frente a Uruguay, en el partido a jugarse el martes en el estadio Centenario por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting, la prensa solo pudo apreciar los primeros 20 minutos de la práctica, en que los seleccionados realizaron ejercicios de estiramiento y trabajos de centros al área desde las bandas, al igual que lo hicieron el sábado.

Después de la salida de la prensa del entrenamiento, la selección peruana hizo fútbol y Ricardo Gareca realizó pruebas bosquejando el once titular que arrancará ante Uruguay en el Centenario.

Pedro Gallese, gracias a su desempeño contra Venezuela, seguirá como titular. De ahí en más, en cada línea del equipo peruano habrían variantes.

Con Carlos Zambrano y Juan Vargas fuera del partido por suspensión y lesión, respectivamente, hay dos cambios seguro, aunque todo hace indicar que habrá otra variante, y es que Carlos Ascues saldría del once por su bajo nivel frente a Venezuela.

Luis Advíncula, quien sería el único que continuaría en la defensa, estaría acompañado por Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Jair Céspedes.

Jefferson Farfán (lesión) y Josepmir Ballón (suspensión) son bajas definitivas ante Uruguay, mientras que Renato Tapia también saldría del once por bajo rendimiento. Con ello, Christian Cueva se mantendría y jugaría junto a Adán Balbín y Yoshimar Yotún, mientras que entre Andy Polo y Edison Flores saldría el otro integrante del mediocampo.

En la delantera de la selección peruana no hay suspendidos ni lesionados, pero Ricardo Gareca ejecutaría una variante: Raúl Ruidíaz ingresaría por Claudio Pizarro y jugaría con Paolo Guerrero.

Notas relacionadas