Selección peruana: Ricardo Gareca confía que Paolo Guerrero jugará el Mundial

Selección peruana: Ricardo Gareca confía que Paolo Guerrero jugará el Mundial
Video: Canal N

El estratega nacional cree que el 'Depredador' podrá disputar la Copa del Mundo del 2018

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se ha convertido en uno de los extranjeros más queridos en nuestro país, luego que consiguiera la anhelada clasificación al Mundial después de 36 años de ausencias.

Si bien es cierto, estamos a 7 meses del arranque de la Copa del Mundo, la gran duda es si Paolo Guerrero volvería para jugar el Mundial Rusia 2018. El ‘Tigre’ espera que todo lo concerniente al ‘Depredador’ se pueda resolver pronto y así regrese al fútbol, tena continuidad y pueda encabezar la lista de futbolistas peruanos para la justa mundialista.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: todo lo que debes saber sobre el Pasaporte del Hincha

Ante la consulta de que, si Guerrero llegaría al Mundial, el estratega nacional respondió con un enfático monosílabo. “”, le dijo Gareca a El Comercio.

"Lo de Paolo es un tema que nos ha tocado a todos. Yo le deseo lo mejor a él. Como jugador, persona y profesional, mi opinión sobre él es excelente", añadió.

"Deseo que este tema se resuelva de forma favorable para él. Y que haya sido solo un percance, un malentendido. Situaciones que a veces lo ponen a uno en esta clase de problemas. Esperemos contar con él para el Mundial", sentenció el DT de la ‘Bicolor’. 

Deja un comentario