Selección peruana: Renato Tapia recibió la visita de Néstor Bonillo

Selección peruana: Renato Tapia recibió la visita de Néstor Bonillo
Tapia junto a Bonillo y Roy Makaay, asistente técnico del Feyenoord.

La 'Bicolor' enfrentará a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias

 

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, visitó a Renato Tapia en Holanda como parte de las visitas que realiza el comando técnico a los jugadores nacionales que actúan en el extranjero. Se avecinan los partidos contra Bolivia y Ecuador por Eliminatorias y el técnico Ricardo Gareca desea tener toda la información reciente de sus dirigidos.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Bolivia: IPD anunció que el Estadio Nacional estará listo

El profesor Bonillo también se reunió con el preparador físico del club Feyenoord, Arno Philippis, y Roy Makaay, asistente técnico del conjunto holandés donde juega Renato Tapia.  El objetivo del encuentro fue intercambiar datos correspondientes a entrenamientos y encuentros disputados por el jugador por el lado del club; y evaluaciones y números del mismo, por el lado de la Federación Peruana de Fútbol.

El jugador peruano jugó todo el segundo tiempo en la derrota por 1-0 del Feyenoord ante el SC Freiburg de Alemania. Este fue el último partido de preparación que el campeón de la Eredivisie realizó en Austria para llegar en óptimas condiciones al inicio de la nueva temporada.

LEE TAMBIÉN: Oblitas: "Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta"

Renato Tapia es uno de los titulares indiscutibles de Ricardo Gareca en la volante nacional. Jugó en los dos últimos amistosos de la Selección anotando ante Jamaica.

Deja un comentario