Selección partió rumbo a Argentina con todo el apoyo de los hinchas

Selección partió rumbo a Argentina con todo el apoyo de los hinchas
Video: América Noticias.

La 'Blanquiroja' dejó la Videna y  se embarcó desde la Dirección de Aviación Policial (DIPA)

La selección peruana partió desde la Videna rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo chárter que los llevará hacia Buenos Aires. El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo su último entrenamiento este miércoles por la mañana previo al viaje hacia la capital argentina.

Centenares de hinchas se apostaron en las afueras de la Villa Deportiva Nacional para despedir a la 'Bicolor'. Con banderas, cornetas y mucha algarabía salió la selección nacional hacia el terminal aéreo. 

LEE TAMBIÉN ► Argentina vs. Perú: día, hora, canal y el posible once de la 'Bicolor'

La salida de la selección de la Videna, inicialmente, estuvo programada para la 11:30 am (hora peruana), la salida fue minutos más tarde de lo pactado. Ya dentro de la Dirección de Aviación Policial (DIPA) la selección nacional cambió de bus, para subir finalmente al avión.

Al igual que en la Videna, muchísimos fanáticos estuvieron en las afueras de la DIPA e hicieron sentir todo su calor a los seleccionados que no tuvieron ningún tipo de contacto con la hinchada. 

Se calcula que la 'Bicolor' arribe a Buenos Aires alrededor de las 5:30 pm. (hora peruana). Asimismo, un grupo importante de peruanos recibirá a la selección peruana en su arribo a la capital bonaerense. 

Deja un comentario