Selección peruana partió a Nueva Zelanda con la ilusión de lograr el triunfo

Selección peruana partió a Nueva Zelanda con la ilusión de lograr el triunfo
Video: Canal N

El equipo de Ricardo Gareca alzó vuelo esta madrugada rumbo a Auckland

La selección peruana partió rumbo a Nueva Zelanda con el objetivo de lograr un resultado favorable en el partido de ida por el repechaje que se jugará en Wellington este viernes 10 de noviembre. Un Boeing 787-9 es la nave que lleva a la ‘Blanquirroja’ hacia Auckland en un vuelo directo de 14 horas aproximadamente.

Los jugadores viajarán en cómodos asientos que se reclinan hasta en 180°, lo que asegura un mejor descanso durante todo su vuelo. Otra ventaja importante que logró la FPF es coordinar la hora de partida del chárter, que permitirá a los seleccionados cambiar su reloj biológico de una manera no tan brusca.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Queremos ganar y clasificar al Mundial, es el objetivo de todos"

Nueva Zelanda tiene 18 horas de adelanto en relación a nuestro país, por lo que el ‘jet lag’ puede ser un factor adverso el que sufran nuestros seleccionados. Sin embargo, las características de la aeronave que los lleva hacia Auckland aminora elementos que pueden ser negativos para los jugadores durante el viaje.

Al llegar a la ciudad de Auckland los jugadores deberán de descansar y de acuerdo a lo planificado volverán a las prácticas para afinar detalles de cara al partido del 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana) transmisión de América Televisión.  

Deja un comentario